viernes, 4 de febrero de 2011

Bienvenidos a mi blog
Mi nombre es Nancy Martínez y he creado este blog para compartir e intercambiar ideas, opiniones y comentarios sobre la importancia de la utilización de las TIC´s en la educación para potenciar el aprendizaje.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, dejas ver una concepción muy clara sobre la importancia del uso de la tecnología en la eduacación y el papel del docente ante las expectativas y exigencias del estudiante en un ambiente moderno donde sobresale la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy.
    Con claridad expresas puntos importantes en el análisis de la inclusión de las tecnologías como apoyo a la educación (formal) y su impacto en el aula.
    Estamos de acuerdo en que el paradigma sociocultural, es el propicio como referencia para establecer el vínculo entre las tecnologías y su uso didáctico; lo interesante ahora es el proceso para llevarlo a la práctica y sus resultados en nuestra práctica profesoinal.
    También te felicito, realizaste un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, ahora que te conozco en foto, me tranquiza mucho, el saber que efectivamente eres una mujer intelectual, que denotas un profundo sentimiento de nobleza, sin duda alguna esta actividad es para ti, parte de tu formación profesional, que complementado por las referencias del BB, crean un blog sumamente agradable a la lectura, más aún por su color morado, (muy bonito), que más te puedo decir Nancy, representas un ejemplo a seguir, te admiro mucho. Gracias por compartir tus conocimientos con nuestro equipo. Felicidades.
    Martín Ariel

    ResponderEliminar